Red Tehuacan

Bueno, hoy sali tarde de trabajar y me comi un helado en el centro.. de esos de cono feo y de doble sabor.... GUACALA.....

Entonces me dije... donde aran los helados mas ricos y que opinaran los demas..... compañeros de Red T.

En mac donals hay varios como el mc fluerry que me gusta mucho
El de Helados Don Sebastian que tienen Helados de donde escojer
La michoacana que es tradicional
Ya para terminar los que venden de Holanda y de maquinas...

Si bien todos saven mas o menos... cual sera el mejor y Aun mas... apenas me entere que por ajalpan creo o algo asi... Venden paletas de ELOTE y de MOLE

es decir.. Paletas de eso... me dejan con la duda pero aun asi.. seria interesante saver a que sabran estas abominaciones.

Nos vemos y ¬¬ al que no le guste el helado es por que no es HUMANO.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi en particular me encanta de galletas ore que venden en Don Sebastian y el de queso

ahhhhh voy por uno luego regreso

Responde a esto

PUES A MI ME GUSTAN LOS HELADOS NUTRISA MMMMMMMMMMMM

Responde a esto

Pues a mi me gustan de todos los de Don Sebas, nutrisa, el chori hasta los q venden fuera de la escuela
ummm q ricos son los helados y mi sabor favorito¿? pues creo q todos jajaja =D XD

Responde a esto

puesss a mi facinan los helados don sebas de paolis son riquisimos siempre seran miiisss favoritos por q son naturales y vi el proceso para hacerlos si son la turales lo garantizooooo y con lo de ajalpan es cierto me toco ir a la heladeria las paletas son riquisimas la de mole no la prove por q no se ,pero la de elote sabe rica y la aguacate soven riquisimas tiene un sabor rico dulce tambien se las recomido es mejor provar cosas naturales a artificiales para tener una buena salud ademas que estos dos lugares son muy higienicos

Responde a esto

Si bien ya se de la de aguacate... y las demas solo puedo decir que el mexicano hace de la golosina un Arte... me pregunto si aran helado de sopa y todo eso.... imaginen desallunar helado, comer helado y cenar helado y todo nutritivo....

Helado.... quien se negaria a probarte.

es mas una vez estaba enfermo y me ofresieron uno.... aun enfermo de gripa me lo comi... superame ¬¬.

Responde a esto

MMMMMM hela2 q riko....
a mi me gustan los del Chory, Don Sebas, MC, Nutrisa, pero los d la michoacana q stan en kontra squina de la prim. "Manuel Avila Camacho nehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh stan del naboooo
guakala d pollo

Salu2 y buena vibra a to2 los q les gusta los hela2, diversas golosinas y/o postres ;)

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por RedTehuacan   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar