Red Tehuacan

nadama shagoe ste foro por que no tengo nd que hacer en esta tarde ejejje bueno en fn solo quisiera saber cual fue la peor pelicula que haya svisto

la mia es el aviador muy aburrida y aparte gano el oscar como mejor pelicula

otra es la de una pelicula epica otra que no tiene nd de chiste empieza muy bn peor al final es una etsupides en fn

ahi vamos haber cuales son las de ustedes

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

huy hay tantas bro!!! una :mm? el laverinto del fauno !! assko!! la de war!! (guerra) ni con agua mela paso huy!! el marino !! del luchador de la wwe..y muchas mas !! jajaja

Responde a esto

La peor Pelicula que he visto es la de LA SANTA MUERTE ,,,, pufffff esta del naboooooooo

Responde a esto

la peor es la de "luz silenciosa" si no me crees veeela jeje esta pa morirse mejor para dormirse, despertar y volver a dormirse. hay otra q de lo mala q era no recuerdo su nombre,.si recuerdo regreso y la pongo.

Responde a esto

jajajajajaj me dan risa todos unstedes no saben nada de peliculas!!!!! sera por que en tehucan no pasan del cinemex i cinepolis..... y no es cierto Luz silencionsa es buena, lo que pasa es que no te sabes la historia de los menonitas en Chihuahua inculta jajajaajajja !!!!!! vamos mis amigos cinemaniacos .... acaso no salen se las movies americanas ..... el cine europeo es muy bueno, aleman, ingles, frances. Les recomiendo la de norteado muy buena, dancing in the dark, los pecados de mi padre, y muchas muchas peliculas que se ah perdido por ver a Batman, superwivk y bueno.....

La peor pelicula que he visto es una muy aburrida que se llama WOZU (GOZU) es japonesa es muy lenta y larga, aunque las pelis japonesas se distinguen de sus finales, esta no fue la excepcion por que el final es ta increible e inesperado....Tambien les recomiendo cocalero es una pelicula documental de como se llevo a cabo las elecciones en Bolivia con Evo Morales muy buena.......

Responde a esto

NOPUSSSSSSSSSSSS LA DE AMERICANMEXICAN CREO QUE SE LA MATA ATODAS

Responde a esto

Haber pues haciendo memoria la pelikula que e México le titularon "desapareci2" la protagonista es Julian Moore ella es muy buena actriz pero la neta la pelicula es una asko

Responde a esto

VISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No VISTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm...

Lo peor q He visto es .. ver lo q ESCRIBISTE'SSSS!!!

ji ji ji ...

en FIn...

La peor fue....la ultima parte se SAW

Responde a esto

jajajajajajajajaja me enkantan les criticas

Responde a esto

Jajajaja exacto amiga, yo tambien iba a decir eso. "VISTES" jajajajajaja

Responde a esto

ohoh !! la pasion ... esta para dormir y

Responde a esto

mmmmmmmm comoq no fueron las resuestas q me agradaron pero se ps no hay criticas sobre peliculas de las que ustedes me ahn dicho no son tan feas pero en fin

Responde a esto

ENTONSES PARA CHINGADA MADRE PREGUNTAS???

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por RedTehuacan   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar