Red Tehuacan

Jarriaga

FUERA HUGO DE LA SELECCION !!!! por un tri sin pentapichichi

Que opinan del Fracaso del TRI casi OLIMPICO.....y de su director tecnico? para mi no tiene nada de estratega hugo sanchez fue buen jugador pero como DT creo que no da nada

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmmmmm.............
Que decepcion =(

Es cierto que Hugo fue un gran jugador en sus tiempos pero por lo que hemos visto de DT no tiene gran cosa y asi quiere ganar el mundial.

Huviera sido mejor que Chucho Ramirez huviera sido el DT del equipo conoce un poco mejor a estos jovenes y tal vez huviera desempeñado un mejor papel en el preolimpico.

Pero pues ya lo pasado pasado ahora hay q ver hacia adelante y la aficion mexicana pues hay q apoyar a la seleccion........

Responde a esto

sssssssssssssssssssss de verdad que el hugo no da nada que ver yy es desepcionante ver a alguien que dio mucho de inteligencia en el futboll no pueda demostar mas que perdidas esperansas en los aficcionados bueno no que da mas que esperar y ver cuando senos ace un poco mas

Responde a esto

dejate de eso Adrian, apenas el sub23 del ATLAS declaro que efectivamente hugo no DIRIGE solo apoya en lo animico el que dirige y hace trabajo fisico y tactico es EGEA el auxiliar de hugo o sea que ni hugo sabe dirigir poca madre

Responde a esto

chale
este pues
si
fuera
hugo
no puede
ser
ke no aya calificado
y creo ke an perdido mas partidos
ke ganados
no no
vamso de mal en peor
por eso ya ni los veo
jajaja
aver andaba de hablador hugo y pues el solito se callo la baca
ke no
bueno es todo
ia me voi

arriva las chivas invictos y lideres general

jaja
ke mas pueden pedir

aio.....

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por RedTehuacan   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar