Yo opino q kada kien tiene dif. ideales y en ste mundo no hay nadie perfecto, y las parejas tanto kon defectos y virtudes se complementan entre si
Saludines y buena vibraaaa
A mi nunca me han gustado los prototipos...creo que cada persona es un mundo y de cada una puede atraerte algo diferente, pero en si no te basta solo conocer la cascara sino toda la fruta completa para saber disfurtarla.!!!
sabes esa frace me gusto en cierta manera tnez razon por q la mayoria se va por lo superficial y casi nunca se va por lo interior pero bueno por lo menos hay quien busca las dos cosas en alguien con quien relacionarse.
HALA SUSAN..PUES ESO DE MEDIA NARANJA SI EXISTE...AUNQUE MUCHAS CHICAS PIENSAN EN UN HOMBRE IDEAL, COSA QUE NO EXISTE, NO TIENE PRECISAMENTE QUE PENSAR EN TODO IGUAL COMO TU, PERO SI PUEDEN COMPLEMENTARSE Y COMPARTIR COSAS,.......LO QUE CASI NO AYUDA A ALGUNOS HOMBRES ES QUE SON MUY POCO ARRIESGADOS, Y BUENO....PUES A VECES AUNQUE LES GUSTE UNA CHICA NO SE ATREVEN A DECIRSELO.....PERO BUENO......EN FIN...HOMBRES SON HOMBRES.....JEJEJJEJ
bucar un a perso na ideal llevaria toda un vida llena de preguntas y para saber en realidad que es la pareja perfec ta se necesita conoser ala perso na y eso no es posible si uno como persona nunca acaba de conocerse lo mejor es ver que tiene esa persona de buenop en tu vida yy luego decidir saludos
bueno pues mi pareja ideal esta lejos de la realidad terrenal, digamos que es de otro planeta, independientemente del fisico, de lo que la persona esta hecha es lo que importa sentimientos, ideales, forma de pensar, sueños,costumbres, tradicines, habitos etc.
conjuntando todas y cada una de estas cosas pues es complicado que una persona mujer u hombre cumpla con los requisitos requeridos.
pero bueno en gustos se rompen generos
espero algun dia encontrar a mi chico ideal dicho de una manera mas metaforica y como un prototipo de mi hombre ideal a mi clark kent ( el personaje ) jajajajaja
Ps lo q yo pienso es q nadie ah nacido para una persona, yo creo mas en la coincidencia, osea q una persona pueda coincidir en este mundo espacio y tiempo con otra, eso es lo q yo creo..........................................=)
Y en cuanto a mi mujer ideal, ps como dicen muchos y muchas tal vez no existe o tal vez si es solo cuestion de preferencias, de costumbres, de sentimientos.........................................=)
y no es q yo sea muy exigente o las personas sean exigentes, solo es cuestion de buscar....................................; )
Sigue y sigue buscando, no hay q perder la esperansa, q esa persona q esperas, yegara...........aun que mas tarde que temprano.....................................................................................: D