Red Tehuacan

-La Muerte- Saludos

Tengo que reconocer que la muerte me causa gran temor, simplemente no puedo saber que viene despues de ella y solo pensar en ello me inquieta. Abro este espacio para aquellos que poseen su propia vision o teorias (religiosas o no) de que sucede con nosotros al morir.

El hecho de que seamos solo polvo estelar, solo chispas en el inmenso universo y que nuestra existencia sea solo un eslabon, solo eso, parece ser lo que la logica nos marca. Asi tan simple y crudo como suena. ¿Existiran nuestras almas en otro plano? Ojala que asi sea...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos sabes comparto contigo ese temor a la muerte y mas a que cada vez que veo el reloj veo como mi vida se empieza a terminar sin poder hacer nada, es por eso que no uso el reloj, prefiero pedir la hora.

Y respecto a mi opinion sobre tu tema.... antes pensaba que cuando moria se terminaba todo y preferia vivir cada momento y cada segundo lo mejor posible pero aun asi sentia algo de miedo, por eso es que prefiero pensar en que mas alla de la muerte existe un mundo mejor.... me consuela y me deja vivir sin miedo y mas tranquilo.

Opino que si pensara que todo terminara sentiria tanto temor a vivir que simplemente entraria en depresion y temor.

Por eso prefiero vivir cada momento feliz y sin problemas.

Responde a esto

a mi tambien me da mucho miedo la muerte, creo que es por que realmente no sabemos que es lo que pasa después, o si hay una vida despues de la vida, hasta ahora nadie ha regresado de la muerte para contarnos que es lo que hay, ni como es, pero creo que es mejor creer que existe algo mas allá de esta vida....UN LUGAR MEJOR. Yo opino que no hay que atormentarnos pensando en que algún día vamos a morir , mejor disfrutemos de los hermosos momentos que nos da la vida, de la familia, de los amigos, del amor, y de todo, así cuando llegue el momento de partir sabremos que vivimos con intensidad cada segundo.

Responde a esto

CLARO QUE SI HAY PERSONAS QUE POR UNOS CUANTOS MINUTOS SE LES HAN DECLARADO CLINICAMENTRE MUERTAS Y REGRESAN A LA VIDA, TRAYENDO CON ELLAS ALGUNAS EXPERIENCIAS CON ELLOS, ALGUNAS EN LAS QUE COINCIDEN CASI SIEMPRE DESCRIBEN UN TUNEL OBSCURO EN EL QUE AL FINAL SE PUEDE VER UNA INMENSA LUZ,....ENTRE OTRO TIPO DE VISIONES, LO QUE MAS ME ASOMBRA ES QUE EN MUCHAS DE ESTAS EXPERIENCIAS MUCHOS LLEGAN A COINCIDIR CON LO QUE DESCRIBEN, ASI COMO IGUAL DE SORPRENDENTE SON LOS MISTERIOS QUE SE ADENTRAN EN NUESTRO CEREBRO Y MAS AUN LA PARTE DE LA MEMORIA, QUIZAS PUEDE O NO EXISTIR OTRA FORMA DE VIDA MAS ALLA DE LA MUERTE , O QUIZAS CUANDO UNA PERSONA MUERE HAYA UNA PARTE DEL CEREBRO QUE SE MANTENGA FUNCIONANDO Y TODAS ESA VISIONES NO SEAN MAS QUE SOLO ESO ...."VISIONES" O TRAMPAS QUE NOS JUEGA LA MENTE.....EL CEREBRO ES LA PARTE MAS COMPLEJA Y DESAFIANTE QUE MUXOS CIENTIFICOS HAN TRATADO DE EXPLICAR Y DE ENTENDER......PERO.......PARA UNOS ESE MISTERIO DE NO SABER QUE PASARA QUIZAS SEA LO QUE MAS LES ATEMORICE, POR MI PARTE LO QUE A MI ME ATEMORIZA MAS ES LA FORMA EN COMO MORIRE........CREO QUE ME TIENE DESPREOCUPADA LA OTRA VIDA, YA QUE SI EXISTIERA SIMPLEMENTE SERA OTRO CICLO MAS DE VIDA, SI NO EXISTIERA.....PUES PARA QUE PREOCUPARME POR UN ""FUTURO TAN INCIERTO COMO ESE....""""" , ASI POR MI PARTE VIVO LA VIDA TRATANDO DE DEJAR UNA HUELLA EN ELLA, PARA QUE CUANDO LLEGUE EL LOMENTO DE PARTIR, LA GENTE ME MANTENGA VIVA CON SUS RECUERDOS........

Responde a esto

Este fenómeno que describes se le demonina catalepsia y ha sucedido en lugares y momentos de la historia y la ciencia que nos ayuda a comprender los procesos fisioógicos y psicológicos que suceden cuando morimos es la tanatología (del Thanatos "Muerte) y (Logos "Ciencia") saludos

Responde a esto

Lo siento pero no comparto la misma opinion ke ustedes,yo creo ke no hay ke tenerle miedo a la muertepor ke keramos o no tiene ke llegar algun dia sin poder hacer nada al respecto,a mi me da igual si esta por llegar o tardara anos en llegar
Y al respecto de ke abra despues de la muerte no se pero me gustaria saber sea lo ke sea si es bueno o es malo o ke si existe el cieloo el infierno.

Responde a esto

Pues la neta del planeta, a mi no me da miedo morir, al kontrario a mi lo q me da tristeza aunque sè q serà inevitable es la muerte d algun miembro d mi familia o uno d mis amigos, ademàs kreo q despues de la muerte hay lago mejor, ya q los q se van stna mejor q nosotros los q nos qdamos
Salu2 y buena vibra a to2

Responde a esto

mmmmmmmmmmmmmm pues la neta nadien sabe eso que tal si unos lo mandan al infierno o al cielo como lo dicen jajajaj que tal es verdad o pura friccion pero buneo kien sabe te propongo algo muerete y luego regresas aver si se puede jajaj osea ni soñando se puede verdad asi que sepa su gorro que pasara despues de la muerte pero lo que benga pues que este bueno alemonos jajaja slaudos y puyes buen foro

Responde a esto

A mi no me da miedo ya que siento que es una etapa más como seres humanos y les recomiendo se den una vuelta por mi blog y chequen el poema de Ante un Cádaver de Manuel Acuña, para mi refleja perfectamente lo que es la muerte, simplemente es terrible que algun ser amado muera es un dolor intolerable...

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por RedTehuacan   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar